COUSCOUS DE TRIGO DEMETER 500GRS

Este couscous, o cuscús, de trigo integral, es de cultivo ecológico, y por ello tiene los beneficios nutricionales del cereal integral; es muy rico en vitaminas del grupo B y E, en antioxidantes, en fibra alimentaria, y en minerales como el manganeso, el selenio, el hierro y el cobre.

Se integra muy bien en ensaladas, guarniciones, guisos con carnes y verduras, etc.

Preparación: una parte de agua hirviendo por cada parte de cuscús. Se deja reposar, se añade un poco de aceite y se remueven los granos con un tenedor.

Realice su pedido online o visítenos en nuestra tienda de A Coruña.

Para otras cantidades o dudas, consúltenos a través de los siguientes medios:

Teléfono:     981 074 521 o 656 313 848

Email:          comercial@despachodeviandas.es

WhatsApp:  656 313 848

 

4,00 €
Impuestos incluidos
  Política de seguridad

Utilizamos métodos de pago seguros y cifrados

  Política de envío

Plazo de entrega de entre 2 y 5 días laborables desde que recibimos la confirmación de pago.

  Política de devolución

Plazo no superior a siete días a partir de la recepción del pedido

CERTIFICADO DEMETER.

Demeter es la marca de los productos de la agricultura biodinámica. Solamente se permite utilizar esta marca a los agricultores o procesadores que han firmado un contrato y son inspeccionados y certificados por la organización Demeter del país correspondiente. La verificación estricta y completa del proceso asegura que se cumple la Normativa Demeter de producción y de elaboración de los productos; sin ninguna laguna, paso a paso, desde la producción en el campo, pasando por todos los procesos de elaboración, hasta el envasado del producto final. Los requisitos de la Normativa Demeter son más elevados de lo que se exige a los productos ecológicos, y junto a unos requisitos muy especiales que fortalecen los procesos vitales de la tierra y de los alimentos. Los agricultores y los procesadores Demeter contribuyen activamente a crear un futuro digno, ofreciendo alimentos saludables con sabores distintivos, o como decimos “alimentos con carácter”. Demeter es la marca en la que usted puede confiar.

850510