Servicio de venta y distribución para Profesionales.

Si es un profesional de la distribución, hostelería o cualquier otro sector en el que venda o sirva productos del sector de la alimentación artesanal, encontrará en Despacho de Viandas DDV un compañero de trabajo.

 

¿Por qué formar parte de Despacho de Viandas DDV?

Una vez registrado, formará parte de un grupo seleccionado de profesionales y tendrá acceso a unos precios competitivos, que le permitirá ofrecer a sus clientes unos productos de calidad y artesanos, es decir, unas ventajas competitivas.  Además, nuestro personal puede ejercer como compañero asesor para sus consultas sobre determinados productos, aconsejando qué productos pueden ser más convenientes para sus necesidades.

 

¿Cómo puede hacerse Cliente Profesional?

Si quiere saber cómo formar parte de nuestra base de Profesionales, solo tiene que enviarnos un email a abaceria@despachodeviandas.es con la siguiente información:

 - Nombre y apellidos y/o Razón Social.

- Persona de contacto y su email

- NIF

- Epígrafe I.A.E.

- Dirección fiscal (facturación)

- Datos de contacto: email y teléfono/s

- Y si dispone de web o de perfil en Facebook u otras redes sociales, envíenos el enlace.

 Una vez recibamos y comprobemos que los datos son correctos, le contactaremos para darte los datos de acceso para tu usuario web Profesional, que podría ejecutar a través del botón "Productos para Profesionales", del menú.