Servicio de venta y distribución para Profesionales.

Si eres un profesional de la distribución, hostelería o cualquier otro sector en el que vendas o sirvas productos del sector de la alimentación especializada, encontrarás en Despacho de Viandas DDV un compañero de trabajo ideal.

¿Por qué formar parte de Despacho de Viandas DDV?


Una vez registrado, formarás parte de un grupo seleccionado que tendrá acceso a descuentos importantes sobre todos los productos ofertados en nuestra tienda. Esto te permitirá ofrecer a tus clientes unos productos de calidad extraordinaria a precios competitivos. Además nuestro personal puede ejercer como compañero asesor para tus consultas sobre determinados productos, aconsejándote qué productos pueden ser más convenientes para tus necesidades.

¿Cómo puedo hacerme Cliente Profesional?

Si quieres saber cómo formar parte de nuestra base de Profesionales con ventajosos descuentos, solo tienes que enviarnos un email a abaceria@despachodeviandas.es con la siguiente información:

- Nombre y apellidos y/o Razón Social.

- NIF

- Dirección fiscal

- Datos de contacto (email y teléfono)

- Si dispones de web o de perfil en facebook u otras redes sociales, envíanos el enlace.

También puedes llamarnos al 981 074 521 para realizar cualquier consulta y para confirmarnos vía telefónica que nos has enviado el email, de manera que podamos confirmar que no haya ningún problema durante el envío y recepción del mismo.

Una vez recibamos y comprobemos que los datos son correctos, te contactaremos para darte los datos de acceso para tu usuario web Profesional, que podrías realizar a través del botón "Profesionales" del menú.

ventajas para profesionales despacho de viandas