Envíos y devoluciones

1.- OBJETO, IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN

Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso y el uso a la plataforma titularidad de DESPACHO DE VIANDAS S.L.(en adelante “DESPACHO DE VIANDAS”).

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio, a continuación, se detallan los principales datos de la sociedad titular del sitio web:

DESPACHO DE VIANDAS SL, con domicilio social en Avenida Casanovas de Eirís 37,15009, A Coruña, España, inscrita en el Registro Mercantil de la misma ciudad, Tomo 3626, Folio 125, Hoja C-56090, con C.I.F.: B70529458.

Teléfono: +34 981 074 521

E-mail: COMERCIAL@DESPACHO DE VIANDAS.COM

La aceptación del presente documento implica que el Usuario ha leído y entiende el contenido del presente documento; es una persona con capacidad suficiente para contratar; y asume todas las obligaciones contenidas en el presente documento.

Las condiciones establecidas en el presente documento podrán ser completadas por otras condiciones particulares que, en su caso, modifiquen o sustituyan las presentes Condiciones de Uso en relación con determinados aspectos de los productos ofrecidos a través de la Plataforma.

 

2.- PEDIDOS Y CONDICIONES DE VENTA

 

2.1 INFORMACIÓN PREVIA Y CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

Las presentes condiciones de contratación se encuentran a disposición de todos los usuarios de la Plataforma de forma libre y gratuita.

El acceso al proceso de contratación es completamente gratuito, sin que exista ningún coste asociado adicional, excepto de los propios de la conexión a Internet, u otros que puedan surgir, de cuenta del Usuario.

El Usuario acepta expresamente que el seguimiento de todas las fases del procedimiento de contratación electrónica y la inclusión de todos los datos solicitados suponen, junto con la aceptación expresa final de las presentes Condiciones, una manifestación directa de la voluntad del Usuario de aceptar las presentes condiciones.

2.2 CONDICIONES DE ENVÍO

Envío GRATUITO a ESPAÑA (sólo península) a partir de compras superiores a 95€ y hasta 5 kg de peso; para compras inferiores los costes de envío serán 9,50€. Para más peso y otros lugares, incluido el extranjero, consultar.

DESPACHO DE VIANDAS se reserva el derecho a modificar dichas condiciones, siendo modificadas tanto en este apartado como en el resto de apartados de la web.

 

2.3 TIEMPOS DE ENTREGA:

Gracias a la eficacia de nuestros proveedores de logística, le ofrecemos un plazo de entrega de entre 1 y 3 días laborables desde la compra en destinos de la España peninsular.

 

3.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

En DESPACHO DE VIANDAS cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos tratando de minimizar las devoluciones o posibles causas por las que un cliente podría mostrarse insatisfecho.

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al USUARIO el derecho de devolución asumiendo el propio USUARIO el importe de los gastos de devolución, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

La única causa válida de devolución es que el producto adquirido no cumpla con los estándares de calidad o las especificaciones descritas. En dicho caso se lo cambiaremos por otro de similares características, y solo si no fuese posible, le reembolsaremos el importe total de su compra, impuestos incluidos, salvo los gastos de envío.

El plazo de devoluciones contempla que la incidencia ha de ser notificada en un plazo no superior a siete días a partir de la recepción del pedido y el producto devuelto tiene que ser recibido en nuestra dirección antes de 15 días desde su entrega al cliente.

Se deberá devolver el pedido con su embalaje original y su precinto original sin romper. En el caso que se solicite la devolución de un producto ya abierto, sólo será admisible si aquel conserva al menos un 95% de su peso original. En este caso, deberá devolverse en su embalaje original y en el mejor estado posible para ser aceptado. Destacar nuevamente que, para productos abiertos, tal y como se ha indicado, no pueden haber transcurrido más de 15 días desde la entrega del producto hasta la recepción de este en caso de solicitar su devolución.

El procedimiento que seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a COMERCIAL@DESPACHO DE VIANDAS.COM, con los datos del pedido, su identificación, motivos de la devolución y una foto del producto en el caso de ser defectuoso. A este e-mail responderemos en el plazo más breve que nos sea posible.

De cumplir todos los requisitos, y una vez recibido el producto devuelto, procederemos al envío de uno nuevo o el abono del importe que aplique según las condiciones descritas anteriormente en un plazo inferior a 15 días.

El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja de envío o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.

DESPACHO DE VIANDAS no se hará responsable de los gastos que pudieran ser ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.