La salud con las conservas del mar

Publicado por: Admin DDV En: Conservas de pescado Comentario: 0 Pulsar: 738

Las conservas del mar son uno de los mejores productos que podemos encontrar en el mercado, teniendo en cuenta su calidad, beneficios para la salud y precio económico.

Producto natural

Las conservas de pescado y de marisco son productos envasados que permiten su preservado sin añadir conservantes artificiales. Además conservan su sabor y características originales en perfecto estado. Son una manera perfecta de consumir un producto de calidad garantizada.

Calidad a precios económicos

Con los productos enlatados consumiremos productos de calidad a un buen precio, y debido a los diversos tamaños de envasado, podemos comprar los que más convengan según el consumo que se realice en la vivienda o el número de integrantes de la familiar, lo cuál permite optimizar nuestros gastos. 

Productos frescos y sanos

Las conservas de pescado y marisco son productos frescos disponibles en todo el año. Al ser cocinados y envasados herméticamente, se conservarán sin necesidad de refrigerar. Además muchas de las conservas contienen proteínas, ácidos grasos, Omega 3 y vitaminas A y D. todo ello indispensable para nuestra salud.

Producto ecológico

Las conservas del mar permiten un transporte y conservación sin necesidad de refrigeración, reduciendo el consumo energético y las emisiones. Además su envase es reciclable, por lo que  pueden ser tratados y devueltos a la cadena productiva posteriormente.

Comments

Leave your comment