ALTRAMUCES BOTE DDV 260 GRS

El altramuz es igual de nutritivo y beneficioso para la salud como las legumbres: las lentejas, garbanzos o habas.

No lo dudes un momento e incorpora los altramuces a tu dieta diaria. Son una legumbre sana y deliciosa con multitud de beneficios para tu organismo. Descúbrela y disfruta de sus sublimes propiedades.

1,90 €
Impuestos incluidos
  Política de seguridad

Utilizamos métodos de pago seguros y cifrados

  Política de envío

Plazo de entrega de entre 2 y 5 días laborables desde que recibimos la confirmación de pago.

  Política de devolución

Plazo no superior a siete días a partir de la recepción del pedido

El lupin o altramuz es una planta leguminosa de la familia de las fabáceas conocida como lupino blanco, originaria de Asia y el Mediterráneo oriental. En España se consume principalmente en el sur y en la cuenca mediterránea.

Los altramuces gozan de valores nutricionales similares a los de la carne, con lo que son una excelente alternativa para todas aquellas personas que no consumen este alimento en su dieta. De hecho, su consumo en la zona Mediterránea es muy elevado como sustituto de la soja en las dietas libres de proteína animal.

Son ricos en proteínas, fibras y ácidos grasos insaturados, los ya más que conocidos omega 3 y omega 6. Por ello, son un alimento muy beneficioso para las personas con un índice de colesterol alto, ya que ayudan a equilibrar los aminoácidos y, por tanto, ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre. Así, favoreceremos la mejora de nuestra salud cardiovascular. Consumir altramuces es beneficioso para reducir el volumen de grasa corporal y ayuda a seguir una dieta equilibrada.

501004